Quince

Quince 

En Veronica’s seguimos trabajando enfocados en QUINCE  buscando las mejores tendencias, los diseñadores más destacados, calidad y precio, en Veronica's contamos con una variedad de vestidos tradicional y modernos para quinceañeras. 

Para las quinceañeras tradicionales ( como la foto del vestido azul ) , contamos con una variedad de estilo y colores en tendencia como los tonos rosados, azules , metálicos , blancos, entre otros. Precios desde $489 hasta $ 1, 698.

Si por el contrario buscas algo moderno largo o corto también tenemos una variedad extensa para tu fiesta de quince. Largos desde $195 , cortos desde $139.

 

Lay-Away disponible desde 30 días hasta a 2 meses*

 

NO ALQUILAMOS VESTIDOS,

compare un vestido NUEVO con uno usado y tome su decisión. Los vestidos que alquilan tienen el mismo precio que el nuevo le dicen que nuevo es más costoso cuando no es verdad.

Lo único que piensas es en no tenerlo en tu closet?, reflecciona alquilas un vestido por $ 500 que fue usado varias veces , que ya no está en buen estado, que no es de la última colección además tienes que pagar fianza y adicional tienes que regresarlo, al final de todo perdiste $500.

 

Nuestra recomendación, busque un vestido por ese mismo precio o hasta mas economico, pero que sea NUEVO, de la ultima temporada y LIMPIO solo lo estarás estrenando TU en el día más importante !

¡Quinceanera, SI requiere cita!

 

 

 

 

Tradicional

Clasica

Just Party!

Moderna

#veronicasboutique

Sherri-Hill-53371-ivory-nude-47205_edite
Sherri-Hill-53643-lilac-print-47198.jpg