Quince

Quince 2020-21

En Veronica’s seguimos trabajando enfocados en QUINCE 2020-21 buscando las mejores tendencias, los diseñadores más destacados, calidad y precio, en Veronica's contamos con una variedad de vestidos tradicional y modernos para quinceañeras. 

Para las quinceañeras tradicionales, contamos con una variedad de estilo y colores en tendencia como los tonos rosados, azules , metálicos , blancos, entre otros. Precios desde $489 en adelante. 

Si por el contrario buscas algo moderno largo o corto también tenemos una variedad extensa para tu fiesta de quince. Largos desde $195 , cortos desde $139.

 

Lay-Away disponible desde 30 días hasta a 3 meses*

¡Quinceanera, SI requiere cita!

 

 

 

 

Cliente que no programen su cita NO serán atendidas. Máximo 1 Quinceañera y 1 invitado sus acompañantes deben espera en su auto

Tradicional

Clasica

Just Party!

Moderna

#veronicasboutique

*Lay Away Disponible!

contamos con un plan de lay-away desde 30 días hasta 3 meses, con un deposito del 50% y abonos cada 30 días.* Tiempo de lay-away varía por el precio total.

Registro de Vestidos,

no solo registramos los vestidos para temporada de Prom, lo hacemos durante todo el año, boda, fiesta de navidad, quince, etc. Esto nos permite hacer un registro interno, para así no vender nada igual para la misma actividad. **

HORARIO

MARTES a SABADO

10:30 am - 5:00 pm

787 854 7281

  • Facebook
  • Instagram

*Lay Away, cantidad de tiempo se otorga depende del balance total adeudado. ** Registro , cliente es responsable de avisar la actividad. Prom siempre se registran los trajes por pueblo y escuela.***Domingo, para temporada de prom siempre llame antes para confirmar.

©2020 by VERONICA'S BOUTIQUE. Proudly created VSL