PROTOCOLO:

 

USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO

A todos los clientes se le estará tomando la temperatura (personas con fiebre no serán admitidos)

Sanitización de Manos

Rastreo, al cliente se le pregunta su Nombre, Teléfono y preguntas relacionadas con el COVID-19

Distanciamiento

Solo se permite 1 cliente y 1 invitado, le pedimos a todos los clientes que deben entender que en estos momentos tenemos que seguir las recomendaciones médicas, no podemos permitir aglomeraciones en nuestras facilidades por favor no lleguen en grupos lamentablemente no los dejaremos pasar a nuestra tienda, tenemos que tomar medidas para preservar nuestra salud, y tenemos capacidad limitada de clientes por cada local. 

No se permiten menores 18 años excepto si el menor es el cliente y viene acompañado de su mama, papa o custodio.

*Lay Away Disponible!

contamos con un plan de lay-away desde 30 días hasta 3 meses, con un deposito del 50% y abonos cada 30 días.* Tiempo de lay-away varía por el precio total.

Registro de Vestidos,

no solo registramos los vestidos para temporada de Prom, lo hacemos durante todo el año, boda, fiesta de navidad, quince, etc. Esto nos permite hacer un registro interno, para así no vender nada igual para la misma actividad. **

HORARIO

MARTES a SABADO

10:30 am - 5:00 pm

787 854 7281

  • Facebook
  • Instagram

*Lay Away, cantidad de tiempo se otorga depende del balance total adeudado. ** Registro , cliente es responsable de avisar la actividad. Prom siempre se registran los trajes por pueblo y escuela.***Domingo, para temporada de prom siempre llame antes para confirmar.

©2020 by VERONICA'S BOUTIQUE. Proudly created VSL